1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: GM-483/05-B.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: adquisición de cámaras impinchables vfi y lubricante para blindados en zona de operaciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado. c) Forma: negociado sin publicidad, sin promoción.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 279.059,92.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2005.
b) Contratista: «Hutchinson». c) Nacionalidad: Francia.
d) Importe de adjudicación: 240.568,90 euros.
Madrid, 6 de febrero de 2006.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid