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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión Ambiental. c) Número de expediente: S y C 31/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Resolución de 15 de marzo de 2006 de la Dirección General de Planificación y Gestión Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la subasta publica, procedimiento abierto, para la adquisición de 400 contenedores metálicos para recogida selectiva de papel-cartón, para su distribución por las provincias de Toledo y Ciudad Real. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 240, de 7 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 240.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de enero de 2006.
b) Contratista: Alquienvas, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 220.400,00.
Toledo, 15 de marzo de 2006.-El Director General de Planificación y Gestión Ambiental, Mariano Martínez Cepa.
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