Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-OR-3610; 51.86/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial. Mejora de intersecciones. N-120, p.k. 461,200 al 462,200». Provincia de Ourense. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 130, de 1 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 177.600,22 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de octubre de 2005.
b) Contratista: Aopil, S.L y Opain, S.L en U.T.E. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.258,55 €.
Madrid, 21 de octubre de 2005.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resolución de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid