1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-LU-3350;51.148/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial (TCA). Mejora de accesos a la CN-VI, p.k. 504,0 al 505,2. Tramo: Lugo». Provincia de Lugo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 280, de 23 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 432.012,92 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de marzo de 2006.
b) Contratista: Taboada y Ramos, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 395.580,00 euros.
Madrid, 21 de marzo de 2006.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resolución de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid