1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 623/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo (reparación de averías), vigilancia técnica, modificaciones, reparación de los daños ocasionados por terceros, renovación del material por obsolescencia o envejecimiento, nuevas instalaciones, elaboración de documentación técnica y mantenimiento del software, para las instalaciones de señalización dinámica, control del tráfico y sistema de c.c.t.v. en la Avda. Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, que siendo propiedad de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, su conservación y mantenimiento corresponda a este Ayuntamiento. c) Lote: No existe lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 222, de 16-09-05 y DOCE de 02-08-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo de licitación 180.448,70 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de febrero de 2006.
b) Contratista: U. T. E. Lumican, S. A./Electronic Trafic, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe total 339.245,6 euros (importe anual 169.622,80 euros/año. Representa una baja excluidas mejoras del 5,99%, se incluyen las mejoras n.º 1,2,4,5,7,8,9,12,12,13, sin coste alguno para el Ayuntamiento).
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de marzo de 2006.-El Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
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