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Concurso para la adquisición del hardware y software necesarios y trabajos de configuración de los sistemas informáticos administrativos de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima» Calle Castillo, 5 1.º (entrada por Calle San Pedro Alcántara) 38002 Santa Cruz de Tenerife.
c) Número de expediente: A 06/01.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: Adquisición del hardware y software necesarios y trabajos de configuración de los sistemas informáticos administrativos de Metropolitano de Tenerife, S.A.
d) Lugar de entrega: En el domicilio de la entidad adjudicadora. e) Plazo de entrega: 30 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y formas de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1: 98.000 (euros). Lote 2: 48.000 (euros).
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) En el domicilio de la entidad adjudicadora.
d) Teléfono: 922574253. e) Telefax: 922574254. f) Fecha límite de obtención de documentos: 5 de mayo de 2006.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del día 15 de mayo de 2006.
b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego. c) Lugar de presentación: En el domicilio de la entidad adjudicadora. d) Plazo durante el cual el licitador debe mantener su oferta: 6 meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) En el domicilio de la entidad adjudicadora.
d) Fecha: 19 de mayo de 2006. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de los anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. www.tranviatenerife.com
Santa Cruz de Tenerife, 24 de abril de 2006.-El Director-Gerente, Andrés Muñoz de Dios Rodríguez.-21.755.
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