1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: JC/509.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de ampliación y acondicionamiento en la Capitanía Marítima de Ciudadela (Menorca).
c) Lugar de ejecución: Capitanía Marítima de Ciudadela (Menorca), c/ Marina, núm 19. Edificio Casa del Mar. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 59.789,58 euros.
5. Garantía provisional. 1.195,79 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. c) Localidad y código postal: 28071 Madrid. d) Teléfono: Información Administrativa 91 597 87 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según cláusula 8, apartado 3.1. (documentación administrativa).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Fomento, Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta 5.ª, despacho A-582 1.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 13 de junio de 2007. e) Hora: 10 horas.
10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.
11. Gastos de anuncios. El pago del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.fomento.es.
Madrid, 17 de abril de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación, P. D. (Resolución de 5 de junio de 2001), la Vicepresidenta, Mercedes Rodríguez Arranz.
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