1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-51/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio Integral de Mantenimiento de equipos informáticos y atención y soporte microinformático a usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea S 220 del 18 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 372.330,72 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de marzo de 2007 (Registro de Resoluciones número 400 de fecha 19 de marzo de 2007).
b) Contratista: GB Canarias Servicios, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 372.330,72 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de abril de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid