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Documento BOE-B-2007-10049

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la consultoría y asistencia para la realización de los trabajos destinados a la «Actualización, revisión y depuración de la base de datos referencial de los catálogos: Turistur, Revistur, Legistur, Restringido, Revistas, Fuentes, Carteles, Folletos y General». Expte: J06.105.04.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2007, páginas 387 a 388 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2007-10049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Turismo y Comercio. Secretaría General de Turismo. Instituto de Estudios Turísticos. c) Número de expediente: J06.105.04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la realización de los trabajos destinados a la «Actualización, revisión y depuración de la base de datos referencial de los catálogos: Turistur, Revistur, Legistur, Restringido, Revistas, Fuentes, Carteles, Folletos y General».

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Madrid. Los trabajos deben realizarse en las instalaciones del Centro de Documentación Turística de España. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la fecha de formalización del contrato. Si la firma del contrato se produjera con anterioridad al 1 de julio de 2007, la vigencia se considerará a partir de esta última fecha.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 354.368,00 euros.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación, es decir 7.087,36 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 160. c) Localidad y código postal: Madrid 28071. d) Teléfono: 91 349 25 44 (cuestiones administrativas) y 91 343 34 92 (cuestiones técnicas). e) Telefax: 91 349 24 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará: 1) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas de los tres últimos ejercicios en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados donde aquéllas se encuentran establecidas. 2) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios. En los últimos tres ejercicios, tener un patrimonio empresarial neto adecuado para la ejecución del contrato objeto del concurso (apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). La solvencia técnica y profesional se acreditará con: 1) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal de dirección de la empresa, y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. 2) Una relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. 3) Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. 4) Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato. 5) Una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan (apartado 16 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliego. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro general del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. 3. Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta 14. Sala 14-44.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de marzo de 2007. e) Hora: A partir de las 11:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mityc.es

Madrid, 21 de diciembre de 2006.-El Vicepresidente Primero de la Junta de Contratación, Leandro González Gallardo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

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