Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Coordinación de las Áreas de Rehabilitación Concertada.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de telecomunicaciones y dirección de obras de la promoción de viviendas protegidas en alguiler mediante obras de nueva planta en C/ Caños Verdes del Centro Histórico de Arcos de la Frontera.
c) Lugar de ejecución: Arcos de la Frontera. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo total de ejecución de los trabajos objeto del contrato será el fijado en la letra F) del Cuadro Resumen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Se establece un presupuesto estimado de: Ciento diez mil quinientos cuatro euros con sesenta céntimos. (110.504,60 euros), I.V.A incluido.
5. Garantía provisional. No se exige garantía provisional. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: 1) Oficina Coordinación de Áreas de Rehabilitación Concertada. 2) Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Arcos de la Frontera.
b) Domicilio: 1) Calle Cardenal Bueno Monreal, 58-1.ª planta. 2) Marqués de Torresoto ,1. c) Localidad y código postal: 1) 41012 Sevilla. 2) 11630 Cádiz. d) Teléfono: 1) 955030512. 2) 956717061. e) Telefax: 1) 955030499. 2) 956704065. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 24 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 25 de enero de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: A) Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). B) Registro Auxiliar de la Gerencia de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en Almería.
2. Domicilio: C/ Cardenal Bueno Monreal, 58-2.ª planta. B) Dr. Herrera Quevedo, 5, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: A) 41012 Sevilla. B) 11010 Cádiz.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA).
b) Domicilio: C/ Cardenal Bueno Monreal, n.º 58, 3.ª planta. c) Localidad: Sevilla, 41012. d) Fecha: 5 de febrero de 2007.
e) Hora: Trece treinta horas.
Sevilla, 5 de diciembre de 2006.-El Consejero Delegado para Áreas de Rehabilitación y Parque Público de Viviendas, Fermín Moral Cabeza.
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