Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-105022

Anuncio de 17 de abril de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo, por el que se convoca a pública licitación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y mediante tramitación ordinaria, la adquisición de un sistema de almacenamiento en red (San).

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 2 de mayo de 2007, páginas 5004 a 5004 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2007-105022

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico, Personal y Asuntos Generales. c) Número de expediente: S.07-020.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de un sistema de almacenamiento en red (San) para los servicios centrales de la Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Número de unidades a entregar: Uno. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Consumo, C/ Adriano, n.º 4, Mérida (Badajoz). e) Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 350.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por ciento del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: C/ Adriano, n.º 4, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Mérida 06800. d) Teléfono: 924-00 41 38. e) Telefax: 924-00 41 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. No procede clasificación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 9 de junio de 2007.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en las cláusulas 10 y 12 del cuadro resumen de características. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.

2. Domicilio: Calle Adriano, n.º 4. 3. Localidad y código postal: Mérida 06800.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación-Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: Calle Antonio Pacheco, n.º 2. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: Apertura de la documentación del sobre «B», el día 20 de junio de 2007. Apertura de la documentación del sobre «A», el día 26 de junio de 2007. e) Hora: Sobre «B»: 11 horas. Sobre «A»: 11 horas.

10. Otras informaciones. La notificación de los defectos y omisiones subsanables de la documentación administrativa se efectuará mediante publicación en el tablón de anuncios de contratación, sito en la 3.ª planta de la Consejería de Sanidad y Consumo, calle Adriano, 4, de Mérida, el mismo día de la apertura del sobre «B». También se comunicará verbalmente a los interesados que se personen ante la Mesa de Contratación, el día de la apertura de la documentación administrativa. Se podrá utilizar facultativamente otros procedimientos de notificación si se estima pertinente.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de abril de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.saludextremadura.com

Mérida, 17 de abril de 2007.-El Secretario General, Víctor Manuel García Vega.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid