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Documento BOE-B-2007-107038

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de un bote de rescate rápido para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 4 de mayo de 2007, páginas 5057 a 5058 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2007-107038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 2007 C 1002.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: El anteriormente indicado en la Resolución.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: En el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva). e) Plazo de entrega: Dentro del mes siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 60.000 (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 1.200 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Dirección Provincial del I.S.M. en Huelva.

b) Domicilio: Avenida Hispano América, 9. c) Localidad y código postal: Huelva, 21001. d) Teléfono: 959 25 74 11. e) Telefax: 959 26 02 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el pliego tipo.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir de la publicación de este anuncio; caso de caer en sábado o festivo, se pasará al siguiente laborable.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Dirección Provincial.

2. Domicilio: Avenida Hispano América, 9. 3. Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Juntas de esta Dirección Provincial (3.ª planta).

b) Domicilio: Avenida Hispano América, 9. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: Décimo día natural a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas; de caer en sábado o festivo, se pasará al siguiente laborable. e) Hora: 10:00 de la mañana.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 23 de abril de 2007.-El Director Provincial, Carlos Garau Lefler.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 308 Barcos y aeronaves,

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