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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio. c) Número de expediente: 132/2007.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Prestación, en el marco de las actuaciones policiales de las unidades centrales y territoriales del Cuerpo de Mozos de Escuadra, de servicios de interpretación de declaraciones orales de personas y de traducción escrita en lenguas no oficiales en Cataluña. También se incluyen los lenguajes especiales para personas discapacitadas.
b) División por lotes y número: El contrato se divide en seis lotes y dos anualidades. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de septiembre de 2007 al 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 2.374.000, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del/de los lote/s por el que/los cual/es se desee licitar. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: Vía Laietana, 69. c) Localidad y código postal: Barcelona, 08003. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para aquellas empresas que liciten por uno o diversos lotes el presupuesto de licitación del cual/ de los cuales globalmente sea igual o superior a 120.202,42 euros la clasificación será la siguiente: Grupo T, subgrupo 5, categoría (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
Las empresas que liciten solo por el lote 4, no les hace falta la clasificación empresarial y tendrán que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12:00 horas del día 22 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La requerida en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
2. Domicilio: Vía Laietana, 69, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Domicilio: Vía Laietana, 69, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: El día 24 de mayo de 2007. e) Hora: 10:00.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 12 de abril de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www. gencat.net/interior
Barcelona, 13 de abril de 2007.-El Director de Servicios, Lluís Torrens i Mèlich.
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