1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10007C057S0.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio reparto documentación, paquetería y enseres, y traslado personas en área metropolitana de Madrid, los días laborables y en radio no superior a 30 kilómetros.
b) División por lotes y número:
Lote 1: 1 Furgoneta, 2 motocicletas, 95.275,99 euros.
Lote 2: 2 coches, 88.006,56 euros.
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde 1 julio 2007 hasta 30 de junio 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 183.282,55 euros.
5. Garantía provisional. El 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio, número 3. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 273 17 04. e) Telefax: 91 273 17 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Si licitan a los 2 lotes es necesaria clasificación grupo R, subgrupo 9, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las indicadas en el apartado 5 de la hoja-resumen del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula VIII del pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General del Departamento, en horario de atención al público, teléfono 91 2731119.
2. Domicilio: Calle Alcalá Galiano, número 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se establecen.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Domicilio: Se comunicará a los licitadores por fax. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a licitadores por fax. e) Hora: Se comunicará a licitadores por fax.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.map.es.
Madrid, 4 de mayo de 2007.-La Vicepresidenta Segunda, Almudena Romero Blázquez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid