1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Televisión Autonómica Valenciana, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras de RTVV. c) Número de expediente: 2007/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento consistente en mezcladores, magnetoscopios y cámaras para Televisión Autonómica Valenciana, S.A. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 29/03/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 730.800,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26-4-2007.
b) Contratista: Sony España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 664.668,40 euros.
Burjassot (Valencia), 26 de abril de 2007.-El Director General de RTVV, Pedro García Gimeno.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid