En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logística y Contratación. c) Número de expediente: CCA. +F2UN6V.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y papelería.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Sí, 42 lotes. d) Lugar de entrega: Almacenes generales del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 331.306,66 euros.
5. Garantía provisional. 6.626,13 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Información: Véase el punto 1 b). Documentación: Copistería Argüelles.
b) Domicilio: Información: Avda. Manuel Siurot, s/n. Documentación: Avda. de Andalucía, 16-18. c) Localidad y código postal: Información: Sevilla-41013. Documentación: Sevilla-41005. d) Teléfono: Información: 955 01 33 38. Documentación: 954 57 05 50. e) Telefax: Información: 955 01 34 01. Documentación: 954 57 01 88. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.a) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de junio de 2007 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla-41013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación del Hospital.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n. c) Localidad: Sevilla-41013. d) Fecha: Tablón de Anuncios de la Subdirección de Logística y Contratación del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios de la Subdirección de Logística y Contratación del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación).
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de mayo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Sevilla, 4 de mayo de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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