Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-113027

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de «Prestación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2007, páginas 5315 a 5315 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-113027

TEXTO

La Autoridad Portuaria de Bilbao anuncia la licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de «Prestación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao», con arreglo al Pliego de Prescripciones Técnicas de dicho servicio, a su Pliego de Condiciones Particulares y a las Normas Generales de Contratación de la Autoridad Portuaria de Bilbao. La citada documentación, que regirá en la adjudicación, contratación y ejecución del indicado servicio, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, de Bilbao, donde los interesados en consultarla podrán acudir en horas hábiles. El presupuesto de licitación del presente servicio es de 690.000 euros por los dos años a licitación, IVA excluido. El plazo de duración del contrato será de dos años, con posibilidad de prórrogas semestrales, hasta un máximo de dos anualidades más, condicionadas al cumplimiento de los requisitos del Pliego de Prescripciones Técnicas. Se exige a los licitadores, entre otras condiciones, tener la clasificación de empresas contratistas de servicios en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C, así como la constitución de una garantía provisional por importe de 13.800 euros.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares, se entregarán en mano en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en las oficinas mencionadas, antes de las trece horas del día 19 de junio de 2007. A las diez horas del día 5 de julio de 2007, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de las propuestas económicas.

Bilbao, 27 de abril de 2007.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid