Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-113079

Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un concurso para la selección de una propuesta arquitectónica para la ampliación del Campus de Bellvitge.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2007, páginas 5328 a 5328 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2007-113079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servei Català de la Salut (CatSalut), Universidad de Barcelona, Fundación Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge y Fundación Instituto de Bioingeniería de Catalunya.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos del Área de Patrimonio e Inversiones. c) Número de expediente: S-509/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Selección de una propuesta arquitectónica para la ampliación del Campus de Bellvitge, consistente en: Construcción de las clínicas odontológica y podológica para la Universidad de Barcelona.

Espacios para las unidades docentes de la Facultad de Odontología de la Facultad de Podología y de la Escuela de Enfermería para la Universidad de Barcelona. Construcción de un edificio de laboratorios y servicios para la Fundación Idibell. Construcción de un edificio de los laboratorios y servicios para la fundación Ibec. El premio para el autor o autores de la propuesta ganadora consistirá en el encargo por parte de las entidades convocantes del concurso y de acuerdo con el procedimiento previsto en la cláusula 27 del pliego de cláusulas administrativas, de la redacción de los correspondientes anteproyectos, así como de la modificación del Plan Especial vigente de Ordenación de la Residencia Príncipes de España de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge.

c) Lugar de ejecución: Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso, con intervención de Jurado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 475.117,19 euros.

Honorarios para la redacción de los anteproyectos: 439.117,19 euros.

Honorarios para la redacción de la modificación del Plan Especial: 12.000,00 euros. Contraprestación por los gastos por la elaboración de la propuesta gráfica: 6.000,00 euros, para cada uno de los cuatro licitadores seleccionados, excepto el ganador del concurso.

5. Garantía provisional. 2% del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: División de Recursos Físicos.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. c) Localidad y código postal: 08028 Barcelona. d) Teléfono: 93 403 85 85. e) Telefax: 93 403 89 29. Correo electrónico: concursos@catsalut.net Internet: www.gencat.net/catsalut. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de mayo de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se tendrá que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 2007, hasta las 13,00 horas.

b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: División de Recursos Físicos.

2. Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. 3. Localidad y código postal: 08028 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Hasta un máximo de 5.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contrataciones. División de Recursos Físicos.

b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159, edificio Olimpia. c) Localidad: 08028 Barcelona. d) Fecha: Se comunicará oportunamente a los licitadores seleccionados. e) Hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores seleccionados.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de abril de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gencat.net/catsalut

Barcelona, 26 de abril de 2007.-Josep María Sabaté i Guasch, Director.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid