1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: AS/15/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato, es la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas.
Además la Universitat Jaume I podrá encargar al contratista la realización de otras obras menores de reparación y mejora conforme a lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas. b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: edificios de la Universitat Jaume I de Castellón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución del presente contrato será de dos años desde el 1 de septiembre de 2007, o desde el día siguiente a la firma del contrato si fuese posterior. Sin perjuicio de ello el contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo de licitación para el periodo de duración del contrato (2 años) es de 1.176.000,00 euros con la siguiente distribución por anualidades:
Ejercicio 2007 196.000 euros.
Ejercicio 2008 588.000 euros. Ejercicio 2009 392.000 euros.
El pago se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo 99.4 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
5. Garantía provisional. Garantía provisional por importe del 2% del presupuesto máximo de licitación del lote o lotes a que se concurse. (23.520 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universitat Jaume I-Servicio de Contratación y Asuntos Generales-2.º Planta Edificio Rectorado.
b) Domicilio: Avd. Sos Baynat, s/n. c) Localidad y código postal: 12071 Castellón de la Plana. d) Teléfono: 964 72 89 34-964 72 89 37. e) Telefax: 964 72 89 35-964 72 92 57. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de junio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: P, subgrupo: 1, Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en las cláusulas 6.4.3.º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y requisitos técnicos establecidos en la cláusula 5.1.4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de junio de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6 del PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General-1.ª Planta Edificio Rectorado.
2. Domicilio: Avd. Sos Baynat, s/n. 3. Localidad y código postal: 12071 Castellón de la Plana.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Prensa-Planta Baja Edificio Rectorado.
b) Domicilio: Avd. Sos Baynat, s/n. c) Localidad: 12071 Castellón de la Plana. d) Fecha: 28 de junio de 2007. e) Hora: nueve horas treinta minutos.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de los anuncios serán a cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de abril de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.uji.es/CA/serveis/scag/serv/exp.html.
Castellón de la Plana, 26 de abril de 2007.-El Rector, y por delegación de firma (Resolución 15/6/06), el Gerente, Antonio Montañana Riera.
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