1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 4/2.007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de los sistemas de seguridad desde abril de 2007 a marzo de 2009. c) Lote: No se establecieron. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 39, de 14-2-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 105.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30-3-2007.
b) Contratista: Siemens, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 90.480 euros.
Valencia, 25 de abril de 2007.-El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid