1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 140/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de almacenaje en la nave-almacén propiedad de la Tesorería, incluyendo la recepción, custodia y preparación de la paquetería, para su posterior distribución, desde abril de 2007 a marzo de 2009. c) Lote: no se establecieron. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E., número 39, de 14-02-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 174.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30-03-2007.
b) Contratista: MDL, Distribución Logística, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 148.387,20.
Valencia, 25 de abril de 2007.-El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid