Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-12026

Resolución de 11 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), referente a la venta, mediante subasta, de parcelas de propiedad municipal, sitas en el Plan Parcial «Torre del Rame».

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 13 de enero de 2007, páginas 460 a 461 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-12026

TEXTO

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Ayuntamiento de Los Alcázares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Enajenación de las parcelas que continuación se detallan: Parcela 93, R-2-b; destinada a uso residencial, con una superficie de 5.049,84 metros cuadrados.

Parcela 93, T-7-b; destinada a uso terciario, con una superficie de 1.439,97 metros cuadrados.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. El tipo de licitación se fija en:

Parcela 93, R-2-b: 720,00 euros/metro cuadrado, más IVA.

Parcela 93, T-7-b: 400,00 euros/metro cuadrado, más IVA, que podrá ser mejorado al alza.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del valor del bien.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Los Alcázares.

b) Domicilio: Avenida de la Libertad, 40. c) Localidad y Código Postal: Los Alcázares 30710. d) Teléfono: 968 57 50 47. e) Telefax: 968 17 11 90. f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será en horas de oficina durante el plazo de veintiséis días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Relacionada en las cláusulas 7 y 8 de los Pliegos de Cláusulas, respectivamente. c) Lugar de presentación: Indicado en el apartado 6.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Indicado en el apartado 6.

b) Fecha: El primer día hábil siguiente al de la presentación. c) Hora: A las doce horas.

9. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones. Contenidas en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas que rigen la enajenación.

Los Alcázares, 11 de enero de 2007.-El Secretario de la Corporación, Diego Sánchez Gómez.-El Alcalde-Presidente, José Antonio Martínez Meca.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid