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Documento BOE-B-2007-122006

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 498/07 para el suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos instalados en los buques del grupo de combate.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2007, páginas 5688 a 5688 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-122006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 498/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos instalados en los buques del grupo de combate.

b) Número de unidades a entregar: Según anexo A del PCAP. c) División por lotes y número: 6. d) Lugar de entrega: En el ACRD (Base Aérea de Torrejón de Ardoz, Madrid). e) Plazo de entrega: Según cláusula 21 del PCAP.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria plurianual.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.946.875,08 (IVA exento).

5. Garantía provisional.2% del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico. Planta baja, despacho 001, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 379 54 48. e) Telefax: 91 379 54 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de junio de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de junio de 2007.

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, planta baja, despacho 001, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

2. Domicilio: Avda. Pío XII, 83. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la JAL.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 20 de junio de 2007. e) Hora: 10:30 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de mayo de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Se modifica texto por anuncio núm. 13101 (BOE núm. 49, 25 de febrero de 2010).
Varios lotes.

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