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Documento BOE-B-2007-122139

EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2007, páginas 5721 a 5721 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-122139

TEXTO

Anuncio de licitación del servicio de asistencia técnica para la verificación, digitalización e incorporación al sistema de información geográfica y redacción del estudio de diagnóstico y establecimiento del plan de actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas

1. Entidad contratante: «Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima», calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla. Teléfono: 955 02 04 24; Fax: 955 02 04 78; Página web: www.aguasdesevilla.com; correo electrónico: info@emasesa.com 2. Obtención de la documentación: Los usuarios registrados en la zona de proveedores de la web de Emasesa, pueden descargar la documentación gratuitamente. 3. Dirección donde obtener información adicional y donde entregar las ofertas: En el lugar indicado en el punto 1. 4. Tipo de contrato: Servicios. 5. Denominación del contrato: Presupuesto para la contratación de la asistencia técnica para la verificación, digitalización e incorporación al sistema de información geográfica y redacción del estudio de diagnóstico y establecimiento del plan de actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas. Expediente 235/06. 6. Objeto del contrato: Toma de datos y levantamientos topográficos para conocer la exacta morfología y funcionamiento de la red de saneamiento de Dos Hermanas y definir las actuaciones correctoras e inversiones necesarias, así como digitalizarla e incorporarla al GIS. 7. Lugar donde se prestarán los servicios: Dos Hermanas (Sevilla). 8. Clasificación CPV: 74233000, 74233500. 9. División en lotes: No. 10. Cantidad o extensión global del contrato: 596.067,61 euros (IVA excluido). 11. Plazo de ejecución: Quince meses. 12. Garantías: Provisional, 11.921,35 euros. Definitiva: 23.842,70 euros. 13. Principales condiciones de pago, de participación y documentación a aportar: Según pliegos de condiciones. Pagos mensuales a 90 días. Clasificación de Contratistas del Estado en el grupo V, subgrupo 1, categoría b. 14. Tipo de procedimiento: Abierto. 15. Plazo de recepción de ofertas: Hasta las catorce horas quince minutos del 25 de junio de 2007. 16. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. 17. Apertura de plicas: Tendrá lugar, en acto público, en el lugar indicado en el punto 1, a las doce horas del 26 de junio de 2007.

18. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de mayo de 2007.

Sevilla, 7 de mayo de 2007.-El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.-29.248.

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