1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 56/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación de alumbrado de emergencia.
b) Lugar de ejecución: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1. c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 70.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Según se específica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Domicilio: Avda. Andalucía, Km. 10,200. c) Localidad y código postal: Madrid-28021. d) Teléfono: 91.779.81.00.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de la publicación de este anuncio.
b) Documentación que integrará las ofertas: La que establece las cláusulas 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Administración Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
2. Domicilio: Avda. Andalucía, Km. 10,200. 3. Localidad y código postal: Madrid-28021.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Domicilio: Avda. Andalucía Acuartelamiento San Cristobal. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se le comunicará oportunamente a los licitadores. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 10 de mayo de 2007.-El Coronel Jefe, Alfonso Muñoz Ots.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid