Visto que, de acuerdo con lo que establece el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957, de la Ley de Expropiación Forzosa, de 19 de diciembre de 1954, se ha publicado en el DOGC núm. 4652, de 12.6.2006; en el BOE núm. 143, de 16.6.2006, y en los periódicos Comarques de Ponent, de 17.6.2006, y Nova Conca, de 19.6.2006, la relación de los bienes y los derechos afectados por el proyecto de una instalación eléctrica en los términos municipales de l'Espluga de Francolí, Vallbona de les Monges y Passanant; Visto que la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución otorgadas por la Resolución de 13 de diciembre de 2006, del Director General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas, conllevan la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación, por el procedimiento de urgencia, de los bienes y los derechos afectados según la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, que regula entre otros los procedimientos de autorización de instalaciones eléctricas; En virtud de lo que prevén las leyes de procedimiento administrativo y de expropiación forzosa mencionadas, acuerdo:
1. Fijar el día 6 de junio de 2007, en el municipio de l'Espluga de Francolí, a partir de las 10 horas, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y los derechos que se expropian.
Este edicto se notificará individualmente a las personas interesadas que se deban convocar, que son las que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios de los respectivos Ayuntamientos afectados y de estos Servicios Territoriales.
Deben asistir al acto los titulares de los bienes y derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deberán presentar la documentación acreditativa de su titularidad y el último recibo del IBI (antigua contribución), correspondiente al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un Perito o un Notario.
La reunión tendrá lugar en los respectivos Ayuntamientos. A continuación, los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Tarragona, 8 de mayo de 2007.-Director de los Servicios Territoriales en Tarragona, Jordi Jacas i Fleix.
Anexo
Abreviaturas utilizadas: Datos catastrales: FN = finca número; TD = titular y domicilio; PO = polígono número; PA = parcela número. Ayuntamiento de l'Espluga de Francolí, día 6 de junio de 2007, a partir de las 10 horas. FN = 265; TD = Gili Balcells, Jaime, c. Poblet, 13, 43440 l'Espluga de Francolí; PO = 15; PA = 34.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid