1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 34/SB-0002/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adaptación de la planta baja del edificio de la Dirección Provincial conjunta y otras menores en planta primera y tercera. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 63 de 14 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 127.487,84 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 2007.
b) Contratista: ELCO Palencia, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 119.201,13.
Palencia, 14 de mayo de 2007.-El Director Provincial, Raúl Ruiz Cortes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid