Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-125056

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 24 de mayo de 2007, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de «Asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara».

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 25 de mayo de 2007, páginas 5850 a 5850 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2007-125056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Area de Contratación). c) Número de expediente: 07/051 AT.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia citada en el encabezamiento.

Plazo de ejecución: para la redacción del proyecto básico/anteproyecto 2 meses y para la redacción del proyecto de ejecución y elaboración de infografías, maquetas, diseño de mobiliario y redacción de proyecto de actividad 5 meses, el plazo para la dirección de la obra y coordinación de seguridad y salud será el que corresponda a la ejecución de ésta (estimado en principio en 24 meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente (artículo 71.2.C del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto total del contrato es de 598.650 euros, I.V.A. incluido, cantidad de la que 100.000 euros corresponden a la redacción del proyecto básico/anteproyecto, 185.000 euros a la redacción del proyecto de ejecución, 23.950 euros a la realización de trabajos complementarios (infografías 5.750 euros, maqueta 6.250 euros y diseño de mobiliario 11.950 euros), 24.450 euros a la redacción del proyeto de actividad, 240.000 euros a la dirección de las obras y 25.250 euros a la coordinación de seguridad y salud durante su ejecución.

5. Garantía provisional. La exigida en la cláusula 7.3.2 del pliego. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Area de Contratación de esta Gerencia, de diez a trece horas.

b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91.589.88.72. e) Telefax: 91.589.86.33. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de julio de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de julio de 2007, a las diecisiete treinta horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del Pliego de las Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del Pliego.

2. Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la fecha de apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Licitaciones de esta Gerencia.

b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 6 de septiembre de 2007. e) Hora: A partir de las diez horas.

10. Otras informaciones. Subsanación de errores: La Mesa de Contratación el día 3 de agosto de 2007, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.

Adjudicación: La Resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de esta Gerencia, tal como establece la cláusula 11.3 del Pliego. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de mayo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.administracion.es

Madrid, 24 de mayo de 2007.-El Presidente, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2005), el Secretario Técnico de Infraestructuras, César Vicente López López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid