Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-125122

Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación de contrato de suministro de contenedores de R.S.U. (Expediente 1128/06).

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 25 de mayo de 2007, páginas 5871 a 5871 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-125122

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 1128/06.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de contenedores para recogida selectiva de residuos sólidos urbanos, incluida la posterior limpieza y mantenimiento. c) Lote: No existe división por lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 11, de 12 de enero de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.368.010 (684.005 euros, por dos años).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 26 de abril de 2007.

b) Contratista: Contenur España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.172.892,30 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de mayo de 2007.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Mantenimiento de contenedores.
Adjudicación de servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid