1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Económico. Contratación. c) Número de expediente: 121 y 122/07-OB.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente 121/07-OB:Proyecto de acondicionamiento del camino de servicio de la acequia de Sora (Luna y varios/Zaragoza).
Expediente 122/07-OB: Proyecto de mejora del camino general CG-2 (Sádaba y varios/Zaragoza).
c) Lugar de ejecución: Ver apartado 2.a).
d) Plazo de ejecución (meses): Tres meses para los dos expedientes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 121/07-OB: 129.708,96 ; 122/07-OB:119.771,28.
5. Garantía provisional. No se requiere por razón de su cuantía. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro. Ver punto 10 otras informaciones.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad y código postal: Zaragoza, 50006. d) Teléfono: 976 71 10 00. e) Telefax: 976 71 10 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para el expediente 121/07-OB es exigible dada la cuantía del contrato . Las empresas deberán acreditar simultáneamente su clasificación para dicho expediente en el grupo A, subgrupo 2, categoría D y en el grupo G, subgrupo 4, categoría D. .
Para el expediente 122/07-OB no se requiere clasificación previa. Las empresas que posean la clasificación en los mencionados A-2-D y G-4-D no deberán acreditar solvencia . b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas deberán probar su solvencia por los medios siguientes:
Documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera: El requerido en el apartado c) del artículo 16 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas; Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de Junio.
Documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica: Los exigidos en los apartados a), b) y c) del artículo 19 del citado texto refundido , todo ello junto con lo establecido en el punto 11 del pliego de cláusulas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las doce horas del vigésimo séptimo (sin exclusión de los días inhábiles) a partir del día siguiente de la presente publicación del anuncio de este concurso en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: Para cada expediente, en dos sobres cerrados (sobre «1» documentación administrativa y sobre «2» proposición económica y oferta técnica) junto con escrito de presentación . Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la oficina de Correos y comunicar a la Confederación Hidrográfica del Ebro la remisión del mismo mediante télex, telefax o telegrama, dentro de las fechas y horas establecidas como plazo de presentación .Sin la concurrencia de ambos requisitos , no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
2. Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. 3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cinco meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Ebro.
b) Domicilio: Paseo Sagasta, 24-26. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: Se realizará en acto público por la Mesa de Contratación el segundo lunes a partir de los diez días naturales después de la terminación de presentación de proposiciones (en caso de coincidir en festivo, al día siguiente). e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones. La adquisición de las fotocopias correspondientes al respectivo pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas se podrán retirar, previo pago, en la calle Sanclemente, 25, 50001 Zaragoza (teléfono 976 23 07 26; fax 976 23 61 87).
11. Gastos de anuncios. A cargo de/los adjudicatarios.
Zaragoza, 16 de mayo de 2007.-El Presidente. José Luis Alonso Gajón.
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