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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 879 100/70/7/8.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Trabajos técnicos para el mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de supervisión de la red de mensajería Hermes, durante los años 2008 y 2009.
c) Lugar de ejecución: Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 192.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 3.840,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfonos: 91.213.21.46-91.213.29.27. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días, a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOE.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 3, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Diez días a partir de la fecha de publicación del anuncio en el BOE, hasta las doce horas para la presentación de solicitudes de participación y de documentación administrativa, y el 27 de junio hasta las doce horas para la presentación de ofertas económicas y la garantía provisional (en sobres independientes), por parte de aquellas empresas que hayan sido invitadas, conforme se indica en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 11 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente, y persona de contacto. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): De cinco a diez.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (n.º 910) del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 12 de julio de 2007. e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 17 de mayo de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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