1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdelegación del Gobierno en Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 03007001S0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de la Subdelegación del Gobierno y Dependencias Integradas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 14 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 159.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Luz, S.L.-Servicios de Limpieza. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 152.640 euros (ciento cincuenta y dos mil seiscientos cuarenta).
Alicante, 29 de diciembre de 2006.-El Subdelegado del Gobierno en funciones, José Pérez Grau.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid