1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Servicio Madrileño de Salud. c) Número de expediente: 07-CO-00038.6/2005 (06/050c). 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Construcción del Centro de Salud « La Garena» base del Summa 112 y Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud en Alcala de Henares. b) Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2006. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario oficial de la Unión Europea»: 22 de septiembre de 2006, «Boletín Oficial del Estado»: 23 de septiembre de 2006 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid»: 12 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 10.974.097,83 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de abril de 2007.
b) Contratista: Ferrovial Agroman, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 8.763.486,00.
e) Plazo de adjudicación: 16 meses.
Madrid, 17 de abril de 2007.-La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid