1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Hacienda. Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. Junta Central de Compras.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91 580 47 35. e) Telefax: 91 580 34 60.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista:
a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de productos alimenticios congelados y helados, dividido en cuatro lotes con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso; Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos de la Comisión Europea): 15896000-5, 15220000-6, 15896000-5, 15555000-3.
b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 3.400.000,00 euros. c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 1 de noviembre de 2007.
3. Otras informaciones: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso: 17 de mayo de 2007.
Madrid, 3 de mayo de 2007.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid