Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2007-132001

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos y pertrechos para embarcaciones «Zodiac».

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2007, páginas 6269 a 6269 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-132001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01050-S-07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Repuestos y pertrechos embarcaciones «Zodiac». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 092, de 17 de abril 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 65.000,00.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de mayo de 2007.

b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 65.000,00.

San Fernando, 25 de mayo de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid