1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01050-S-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos y pertrechos embarcaciones «Zodiac». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 092, de 17 de abril 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 65.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de mayo de 2007.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 65.000,00.
San Fernando, 25 de mayo de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, don José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid