Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: CAD.04/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipo de tomografía axial computerizada (TAC), mantenimiento y obras de adecuación de las instalaciones para la adquisición del TAC y suministro de monitorización de UCI. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 274, de 16/11/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 976.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14/02/2006.
b) Contratista:
Lote 1: Philips Ibérica, S.A. (724.000 €).
Lote 2: Tecnomédica Andaluza, S.A.C. (240.000,00 €).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Según 5b.
Marbella, 29 de mayo de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid