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Documento BOE-B-2007-139028

Resolución de Dirección Gerencia y Dirección Económico Financiera por el que se anuncia la licitación concurso público CP-SU-41-2007, para suministro de diverso material para sutura mecánica en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2007, páginas 6716 a 6716 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2007-139028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-41-2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso material para sutura mecánica en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: Ver pliegos. d) Lugar de entrega: Almacén general del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. e) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 999.205,00.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la página web del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: 46014 Valencia. d) Teléfono: 961972052. e) Telefax: 961972091. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de julio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Registro General.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: 46014 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí. Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Sala de reuniones segunda planta pabellón de gobierno.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: 46014 Valencia. d) Fecha: 20 de julio de 2007. e) Hora: 10 horas.

11. Gastos de anuncios. Ver pliegos.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de mayo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 17 de mayo de 2007.-Director Gerente. Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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