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Documento BOE-B-2007-140048

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de gestión integral del servicio de alimentación de pacientes del Hospital de Valme, manutención de personal autorizado del Área Hospitalaria, suministro de víveres para el Hospital «El Tomillar», explotación de cafeterías y explotación de máquinas «vending». Expediente CCA. +9AUIV9.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2007, páginas 6749 a 6749 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-140048

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme, Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +9AUIV9.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión integral del servicio de alimentación de pacientes del Hospital de Valme, manutención de personal autorizado del Área Hospitalaria, suministro de víveres para el Hospital «El Tomillar», explotación de cafeterías y explotación de máquinas «vending».

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución: Treinta y seis años.

3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.838.722,40 euros. Canon mínimo: 900 € (explotación de cafeterías y máquinas «vending»). 5. Garantías. Provisional: 236.774,44 euros. 6. Obtención de documentación e información. Información:

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Crta. de Cádiz, s/n. c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41014. d) Teléfono: 955/01 52 69. e) Telefax: 955/01 52 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a). Documentación:

a) Entidad: 1.ª Tecni-Arguelles. 2.ª Gráficas Bellavista.

b) Domicilio: 1.ª Avda. de Andalucía, 14. 2.ª Ctra. de Cádiz, 115. c) Localidad y código postal: 1.ª Sevilla, 41007. 2.ª Sevilla, 41014. d) Teléfono: 1.ª 954/58 31 15. 2.ª 954/69 12 49. e) Telefax: 1.ª 954/58 31 15. 2.ª 954/69 12 49.

7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.E.; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso. e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en cualquiera de las dos copisterías o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 6 de junio de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 223 Hostelería y restauración, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Concurso de servicios y suministros.
Se incluye corrección de plazo/texto, por anuncio núm. 40839 (BOE núm. 145, de 18 de junio de 2007).
Si final plazo fuera sábado, domingo o festivo, pasa al día siguiente hábil.

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