1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Granada. c) Número de expediente: 0107AR182.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión integral del Archivo central de la Gerencia Territorial del Catastro de Granada.
c) Lugar de ejecución: Gerencia Territorial del Catastro de Granada. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Catorce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 52.500,00 euros, distribuido en dos anualidades: 16.875,00 euros para el ejercicio 2007 y 35.625,00 euros para el ejercicio de 2008.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro de Granada.
b) Domicilio: Calle Mesones, 26. c) Localidad y código postal: 18001 Granada. d) Teléfono: 958535953. e) Telefax: 958261779. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si fuera sábado o festivo, el plazo terminará el día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de Granada, de lunes a viernes de las nueve horas a las catorce horas.
2. Domicilio: Calle Mesones, 26, planta baja. 3. Localidad y código postal: 18001 Granada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia Territorial.
b) Domicilio: Calle Mesones, 26, tercera planta. c) Localidad: Granada. d) Fecha: A los siete días del día siguiente hábil a la terminación del plazo. e) Hora: A las diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Granada, 17 de mayo de 2007.-La Delegada de Economía y Hacienda, Elisabeth Fernández Puertas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid