1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 17/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de repuestos barcaza Roland.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de abril de 2007.
b) Contratista: Martín Acedo Manufacturing, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.540,00 euros.
Madrid, 22 de mayo de 2007.-El Coronel Jefe, Alfonso Muñoz Ots.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid