1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire. Mando Aéreo de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios. c) Número de expediente: 200700002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Conservación y Mantenimiento de las Zonas Verdes del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, número 213, de 6 de setiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 120.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Canarias de Gestión y Suministros para Áreas Verdes, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 109.494,34.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2007.-Coronel Jefe de la S.E.A., Antonio González Jiménez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid