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Documento BOE-B-2007-143015

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel offset necesario para la edición de diversas obras del programa editorial del Ministerio de Defensa del año 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 15 de junio de 2007, páginas 6901 a 6901 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-143015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Documentación y Publicaciones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1809 100/72/7/68.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de papel offset necesario para la edición de diversas obras del programa editorial del Ministerio de Defensa del año 2007.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Locales de la imprenta del Ministerio de Defensa, c/ Darío Gazapo, 8, Madrid. e) Plazo de entrega: un mes a partir de la firma del contrato y nunca más tarde del 20 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 55.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 1.100,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: Madrid, 28046. d) Teléfono: 91 213 21 46 ó 91 213 29 27. e) Telefax: 91 774 35 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de julio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de julio de 2007, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28046.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (sala 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de julio de 2007. e) Hora: 10:10 horas.

10. Otras informaciones: Se entregarán muestras en los locales de la imprenta del Ministerio de Defensa, c/ Darío Gazapo, 8, Madrid.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 4 de junio de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,

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