1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. c) Número de expediente: 2007-0-14.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de drenaje pleural. c) Lote: 1 y 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOC 17-07-2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 148.168,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20-10-2006.
b) Contratista: (1) Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.; (2) Tyco Healthcare Spain, S.L. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: (1) 99.918,00; (2) 16.055,00.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2007.-El Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid