1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Territori i Habitatge.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: CNMY07/22.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización del Registro Eper 2006 de la Comunitat Valenciana y para la extensión a los años 2005 y 2006 del inventario general de emisiones de contaminantes a la atmósfera como herramienta para el control del cumplimiento del Protocolo de Kioto.
b) División por lotes y número: No hay lotes. c) Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 17 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 560.000,00 Euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 11.200,00 Euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Territori i Habitatge.
b) Domicilio: C/ Francesc Cubells, 7. c) Localidad y código postal: Valencia 46011. d) Teléfono: 96 197 35 00. e) Telefax: 96 197 38 70.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Figura en el apartado G del Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16-07-07.
b) Documentación a presentar: Figura en la cláusula 5.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consellería de Territori i Habitatge.
2. Domicilio: C/ Francesc Cubells, 7. 3. Localidad y código postal: Valencia 46011.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Territori i Habitatge.
b) Domicilio: C/ Francesc Cubells, 7. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 26-07-07. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 25 de mayo de 2007.-La Secretaria Autonómica de Territorio y Medio Ambiente, Cristina Serrano Mateo.
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