Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-145075

Anuncio de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de la «Addenda I por cambio de diámetro al proyecto Anexo al Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Modificación de la Posición 41 para un punto de entrega de gas natural en Bergara (Guipúzcoa) con Estación de Medida G-4000 e instalaciones auxiliares».

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2007, páginas 7056 a 7056 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2007-145075

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información publica la solicitud señalada, que se detalla a continuación:

Peticionario: «Enagas, Sociedad Anónima», con domicilio a efectos de notificaciones en P.º de los Olmos, n.º 19 (28005 Madrid).

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones «Addenda I por cambio de diámetro al proyecto Anexo al Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Modificación de la Posición 41 para un punto de entrega de gas natural en Bergara (Guipúzcoa) con Estación de Medida G-4000 e instalaciones auxiliares». Descripción de las instalaciones: El objeto de la presente Addenda I es el de modificar el cambio de diámetro de las conexiones de entrada y salida de la Estación de Medida 4000 (MUS), al considerar que se transporta la suficiente cantidad de gas en ambos sentidos de la Estación de Medida según las hipótesis de partida. El presupuesto, de esta Addenda no supone incremento alguno con respecto al proyecto inicial.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno sita en Guipúzcoa, C/ Secundino Snaola, 3-2.º, pta. 23 (C.P.20071) y se puedan presentar por triplicado, en dicho Centro, las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

San Sebastián, 22 de mayo de 2007.-El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Jesús María Martín Ansa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid