1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 259/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de remodelación de la cubierta del aparcamiento subterráneo de la Calle Valladolid posterior. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 97 del 23 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.900.732,43 euros, IVA incluido a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de junio de 2007.
b) Contratista: «Arpada, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.041.033 euros IVA incluido.
Alcorcón, 13 de junio de 2007.-El Titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P. D., la Jefe de Servicio, Margarita Martín Coronel.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid