1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: UC-17002-S-07 (6 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de repuestos y material diverso para el sostenimiento de vehículos de personal, material y arrastre del Parque de Automóviles Naval núm. 3.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 6.000,00; lote l: 21.000,00; lote 3: 24.000,00; lote 4: 36.000,00; lote 5: 47.000,00 y lote 6: 12.000,00.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de julio de 2007, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de julio de 2007, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (sala de juntas).
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 13 de julio de 2007. e) Hora: 10,30.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 19 de junio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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