1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. c) Número de expediente: Varios.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente de contratación 02.UR.07.461; Actualización del Catastro urbano y rústico de los municipios de Aldaia y Picanya.
Expediente de contratación 03.UR.07.461; Actualización del Catastro urbano y rústico de los municipios de Benetusser y Quart de Poblet. Expediente de contratación 04.UR.07.461; Actualización del Catastro urbano y rústico de los municipios de Benaguasil, Beniarjo, Chera, Pinet, Rafelcofer, Real de Gandía y Utiel. Expediente de contratación 05.UR.07.461; Actualización del Catastro urbano y rústico de los municipios de Albaida, Almussafes, Carlet, Genovés, Sellent y Villanueva de Castellón. Expediente de contratación 02.GE.07.461; Organización, inventario, catalogación, depuración y mantenimiento del nuevo Archivo Central de la Gerencia Regional de Valencia. c) Lugar de ejecución: Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 30 de marzo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente de contratación 02.UR.07.461; 134.554,20 €.
Expediente de contratación 03.UR.07.461; 141.934 €. Expediente de contratación 04.UR.07.461; 182.118 €. Expediente de contratación 05.UR.07.461; 208.874,20 €. Expediente de contratación 02.GE.07.461; 54.000 €. 5. Garantía provisional. Expedientes de contratación 02, 03, 04 y 05.UR.07.461; 2% del presupuesto de licitación. Expediente de contratación 02.GE.07.461; exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
b) Domicilio: C/ Guillem de Castro, 4, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 963535600. e) Telefax: 963944564.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de julio de 2007 a las 14.00 horas.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
2. Domicilio: C/ Guillem de Castro, 4, 3.ª planta. Registro General. 3. Localidad y código postal: Valencia 46001.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
b) Domicilio: C/ Guillem de Castro, 4, 4.ª planta. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 17 de julio de 2007. e) Hora: 13.00 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de mayo de 2007.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. gluis@igae.meh.es.
Valencia, 12 de junio de 2007.-El Delegado de Economía y Hacienda de Valencia, Gabriel Luis Vaquero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid