1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 40/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de productos de hardware para poder ampliar la capacidad de almacenamiento de los sistemas de almacenamiento Symmetrix y Clarion, así como el estudio y diseño de la solución y la instalación, configuración y puesta en marcha de los mismos.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Oviedo. e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 285.000 euros.
5. Garantía provisional. 5.700 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Oviedo, 33005. d) Teléfono: 985105403. e) Telefax: 985105434. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 27 de julio de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se acreditará en la forma establecida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 28 de julio de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para regir la contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias (Registro de la Consejería sito en calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 0, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce horas, y Registro General del Principado de Asturias sito en calle Coronel Aranda, 2, planta Plaza, exclusivamente de lunes a viernes, en horario de dieciséis treinta a dieciocho y sábados de nueve a catorce horas).
2. Domicilio: Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 0. 3. Localidad y código postal: Oviedo, 33005.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública.
b) Domicilio: Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, 5.ª planta. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: Al tercer día hábil siguiente (no sábado) al de la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, la documentación administrativa presentada por los licitadores será calificada por la Mesa de Contratación. En el mismo acto se procederá a la apertura de las proposiciones admitidas a la licitación, salvo que la Mesa acuerde solicitar a algún licitador la subsanación de defectos, en cuyo caso las proposiciones serán abiertas al cuarto día hábil, no sábado, posterior al de la calificación de la documentación administrativa. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. Dirección de correo electrónico a la que se pueden solicitarse los pliegos: katiafr@princast.es, marae@princast.es, anaisamr@princast.es
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). Día 7 de junio de 2007.
Oviedo, a 12 de junio de 2007.-La Secretaria General Técnica, María Generosa Fernández Fanjul.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid