1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 462/07-C.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concurso de adopción de tipos de mobiliario y elementos auxiliares para su posterior adquisición con destino a las distintas dependencias municipales.
b) Número de unidades a entregar: A determinar en función de las necesidades que surjan puntualmente. c) División por lotes y número: Existe división por lotes en número de dos. d) Lugar de entrega: Las Palmas de Gran Canaria. e) Plazo de entrega: Vigencia del contrato de adopción de tipos: Dos años, susceptibles de prórroga por otros dos años, como máximo. Plazo de entregas parciales: Treinta días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El gasto máximo viene delimitado por la suma de las distintas consignaciones presupuestarias de cada año de vigencia del contrato para cada Servicio o Dependencia municipal, prevista para el tipo de bienes objeto de la contratación, las cuales, según las necesidades municipales podrán ser incrementadas o decrementadas. El citado gasto máximo debe entenderse en el sentido de límite que no puede sobrepasar el Ayuntamiento, pero nunca en el sentido de compromiso de compras por dicha cifra u otra inferior, las cuales se limitarán a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de la vida del contrato de adopción de tipos.
5. Garantía provisional: Para los dos lotes: 4.200 euros. Para lotes sueltos: Lote A: 3.117,26 euros. Lote B: 1.082,74 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle León y Castillo, número 270, quinta planta. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35005. d) Teléfono: 928 44 61 68. e) Telefax: 928 44 61 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del vencimiento de la convocatoria.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se indican en el Pliego de Condiciones Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Veinte días desde el siguiente al de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o cincuenta y dos días, entendiéndose que la fecha de vencimiento que, cronológicamente, se produzca en último lugar será considerada como vencimiento del plazo de convocatoria.
b) Documentación a presentar: Se indica en el Pliego de Condiciones Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Registro General.
2. Domicilio: Calle León y Castillo, número 270 planta baja. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí, con las especificaciones del Pliego de Condiciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle León y Castillo, número 270, sexta planta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al vencimiento de la convocatoria. e) Hora: Diez.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 7 de mayo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.laspalmasgc.es.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2007.-El Concejal Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
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